Queens.

ozzono

TPF Noob!
Reaction score
Website
www.carlosbravo.net
I love my Holga camera, and the its cross process, I have tried to obtain those so intense colors, digitally. This photography is made in Queens (NYC). I am a photographer very little conventional, and I like much to experience, and to look for new and different things in my photographies. Greetings.

Enamorado de mi cámara Holga, y del sus procesos cruzados, he intentado conseguir esos colores tan intensos, digitalmente. Esta fotografía está realizada en Queens (NYC) Yo soy un fotógrafo muy poco convencional, y me gusta mucho experimentar, y buscar cosas nuevas y diferentes en mis fotografías. Saludos.

enqueens4ts.jpg

muy bien logrados, aunque creo que nunca llegaran los efectos digitales a igualar a los del laboratorio. me gusta mucho.

It is very good, although its almost imposible to get the same resuslts in the lab than in digital. I like it a lot

You've turned your photo into a piece of art!

Pues, creo que no puede producir los mismos efectos digitalmente :( pero me gusta mucho el efecto en este foto. Las reglas y convenciones de fotografia estan para los pajaros! Cual Holga tiene?

Well, I think that you can't produce the same effects digitally. But I really like the effect in this photo. The rules and conventions of photography are for the birds! Which holga do you have?

Thank you very much to all or the commentaries. The Holga camera that I have is Holga 120SF, and these are some of the results that can be obtained with this type of cameras. Greetings from Spain

http://www.flickr.com/photos/rouleau/48063424/in/set-908874/

Muchas gracias a todos or los comentarios. La cámara Holga que tengo es la Holga 120SF, y estos son algunos de los resultados que se pueden obtener con este tipo de cámaras. Saludos desde España

http://www.flickr.com/photos/rouleau/48063424/in/set-908874/

nice work!

Estaré saliendo para estudiar en España (toledo) en febrero. Me gusta mucho España!