from Spain

Bienvenido al foro, ozzono.
Si tienes algún problema con el inglés, escribe en castellano y ya alguién te va a entender :).
 
Hola Lafoto...muchas gracias por tu contestacion, y por la bienvenida.

Intentaré entender y hacerme comprensible. Mi ingles es muy malo,:confused: pero intentaré hacerlo, lo mejor posible.

Un abrazo.
 
Hola y bienvenidos. :D Lafoto y yo podemos hablarte en castellano, aunque probablemente tu ingles es mejor que nuestro español. :blushing: Es extraño... creo que ella y yo somos los únicos del foro que hablan español (aparte de ti), pero yo soy de los EEUU y Lafoto es de alemania. Ahora finalmente tenemos un español aquí. Va a ser bueno tener alguien que actualmente habla la idioma bien. ¡Podrás ayudarme con mi tarea de mi clase de español! jajaja ;)

Entonces bienvenidos a TPF / EFF (el foro de fotos ;) ). Por favor dénos una información de ti. ¿Qué tipo de fotografía te gusta hacer? ¿Cuanto tiemo lo practicas? Espero verte en los otros partes del foro y hablar contigo más.
 
Welcome to the forum!

(Oh my goodness Spanish class is actually paying off.. I understood everything written.. but I don't think I would write it :|)
 
Welcome to the forum!! Don't worry about your English. As hertz already said, it's better than some of ours. ;)

También, si usted necesita ayuda usted puede ir aquí a hacer las páginas traducir.
 
Muchas gracias a todos por darme la bienvenida. Sois muy amables.
En referencia a Unimaxium, os digo que soy un aficionado a la fotografia desde hace tan solo 15 meses.
Me gusta la fotografia urbana y reportaje, bueno, me gustan muchos estilos, pero me agrada que sean poco convencionales.
De nuevo, gracias a todos. Espero pasar buenos momentos con todos vosotros hablando sobre fotografia
Saludos.

Thank you very much to all to give the welcome me. You are very amiable. In reference to Unimaxium, I say you that I have been a fan to photography for so single 15 months. I like photography urban and social photography, good, I like many styles, but she pleases to me that they are little conventional.
Again, thanks to all. I hope to pass good moments with all you speaking over photography.
Greetings.
 

Most reactions

New Topics

Back
Top