La primera foto es interesante pero la prefería mas si había del frente. También no tiene suficiente detalle en las sombras. Deberías trabajar mas en su conversión a blanco y negro.
Es directo de la calidad JPEG de mi Sony A200, tomada en blanco y negro, no es convertida de color a blanco y negro.
Me gusta al numero 2 mucho. Tiene mucha agudeza, pero necesita mas en los puntos culminantes.
Esta opinión me parece interesante, podrías extenderla un poco más. A tu parecer, qué me falló? Quizás necesitaba más profundidad de campo, no?
No me gustan muchos a los 3, 4 y 5. Sí, son extractos pero he visto estos temas muchas veces.
La 3 a mí personalmente me gusta mucho, sin embargo entiendo tu razón para no ser fanático de las 4 y 5, en realidad las tomé por echar relajo en la cocina y baño de mi casa, cuando encontré un flash viejísimo para mi Minolta X-300s que se puede disparar con un botoncito rojo, jajaja.
Me gusta la foto final el mejor. Tiene el tema mas interesante y extracto. Me gustan a los colores blandos.
Gracias, me alegra que te haya gustado, personalmente los tonos naranjas me encantan.
De nuevo gracias por los comentarios.
PD: La palabra que creo buscabas era Abstracto en vez de Extracto, sin embargo, te felicito tienes un buen español totalmente comprensible.